Manualidades de papel periódico

Manualidades de papel 932
manualidades de papel periodico

Reciclar papel periódico y revistas para hacer manualidades de papel periódico es una excelente forma de ahorrar y echar una mano al planeta (¡y al bolsillo!). Además, recuerda que con un poco de creatividad puedes conseguir todo tipo de manualidades, adornos, muñecos e, incluso, muebles. Lo único que debes hacer es descubrir más sobre cómo reciclar tus viejos periódicos y convertirlos en unos objetos decorativos

 Manualidades de papel periódico, pues aquí tienes varias ideas

El papel periódico y otros papeles que tengas en desuso se pueden usar para hacer manualidades. En particular, objetos de decoración, detalles para regalar y artesanías para la decoración. Para esto solamente necesitas ganas de crear y papel, mucho papel. De hecho, todo el que encuentres para reciclar.

Si desde un principio ya tienes el papel, pero no sabes qué hacer con este -más que botarlo o ponérselo al perrito-. Entonces es posible que estés buscando ideas para reciclar el papel periódico. Es por ello que, a continuación. Particularmente, se te otorgarán unas muy buenas ideas, creativas y útiles, junto a las más acertadas y divertidas técnicas.

Manualidades de papel periódico ¡Enrollado queda mejor elaborado!

manualidades de papel periódico

El papel periódico enrollado es una de las técnicas para el reciclaje del papel que tienes en casa más sencilla y divertida de hacer. Es una técnica que trata de plegar el papel reciclado formando tiras, creando con dichas tiras objetos tales como portarretratos, cestos, adornos y otras manualidades para la decoración.

Es por esto que hacer manualidades de papel periódico en rollitos es muy pertinente. Ya que son los que se unen para forrar portarretratos, recipientes de vidrio o floreros. Si lo utilizas para forrar un recipiente y le pones una vela adentro, obtendrás un candelabro artesanal.

La filigrana te puede ayudar en las manualidades de papel periódico

Con la técnica del papel enrollado se pueden hacer muchísimos adornos creativos, como animales, ¡hasta un búho puedes hacer! Asimismo, el papel periódico está apto para hacer formas abstractas y otras sencillas decoraciones con la técnica artesanal de filigrana, la cual es puesta en práctica con papel reciclado. Por ejemplo, ve esta preciosa obra de arte.

Lo importante al momento de hacer manualidades de papel periódico es que es muy probable que acabes con las manos muy sucias, por lo que debes tratar de trabajar en un lugar apto para tal cosa. No obstante, ¡no dejes que esto limite tu imaginación y creatividad!

Comments