Manualidades con rollos de papel de baño

Manualidades de papel 2648
manualidades con rollos de papel de baño

Las manualidades con rollos de papel de baño son muy fácil de realizar. De hecho, En casa muchas veces desechamos los tubos de papel tanto de baño como de cocina porque nos estorban o no sabemos qué hacer con ellos. Además de no vemos una idea de poderlos reciclar, es un material con diseño fácil y textura moldeable, permite no solo recortar si no poder colorear con facilidad o pegar encima del mismo otro papel que pueda darle mejor visual.

Las manualidades con tubos de papel, no solo nos permiten realizar actividades útiles que favorezcan el aspecto del escritorio de la oficina, sino también para nuestro hogar en general. En estas tareas se ve involucrado el avance personal y esparcimiento,  porque permites llevar una mejor vida con un sentimiento de empuje el cuál te ayudará a sentir satisfacción por que lograras algo que llegaste a pensar era complicado pero resultó ser muy sencillo. Algunas creaciones resultan complejas y otras no, aquí un ejemplo de ello.

Manualidades con rollos de papel de baño, almacenador de lápices y bolígrafos

manualidades con rollos de papel de baño

El orden del escritorio es primordial para cualquier persona, a la hora de buscar un lápiz o bolígrafo  es necesario hacer una idea concreta que permita crear una buena imagen del espacio de almacenamiento del mismo.

Cortar los cilindros de forma oblicua y hacer en la parte superior diferentes ranuras para colocar algunas cartas o comunicados también es una idea que simplifica el almacenamiento de papel que no necesitaremos dejando solo lo que vamos a usar a nuestra vista.

Material

  • 7 tubos de cartón
  • Pega
  • Papel de colores de cualquier preferencia para adornas los tubos
  • Tijeras

Elaboración

  1. Colocamos los tubos en una mesa y medimos para cortar de forma oblicua de abajo hacia arriba. Tomamos el papel y recortamos y pegamos hasta envolver los tubos según sea nuestra preferencia.
  2. Con la pega tomamos lo tubos y hacemos una pirámide de mayor a menor pegando cada extremo de los mismos. De tal manera que al final queden todos unidos y resistentes con la forma ya nombrada. Tomamos una cuchilla y en el último piso de la pirámide hacemos cuatro ranuras que será el sitio para las postales.
  3. Dejamos secar y listo. Un hermoso porta lápices.

Manualidades con rollos de papel  de baño, sellos de formas

manualidades con rollos de papel higienico

Material

  • 1 2 tubos de cartón
  • 2 Tijeras
  • Pinturas de colores

Elaboración

  1. Con la tijera corta por la mitad los tubos de cartón y comienza a dar forma que desees, rectangular, circular, corazón o cuadro.
  2. Es necesario que después de cortar adaptes la forma del tubo a lo que estas recortando moldeándolo suavemente.
  3. Una vez que ya hayas realizado el paso anterior. Toma las pinturas y vierte en cualquier tazón coloca tus nuevos sellos y plásmalos en una hoja de papel o donde sea tu agrado.
  4. Esto es una forma divertida en la que niños y adultos se divierten plasmando formas que creen dibujos divertidos. Aparte de ser una excelente manera de reutilizar material.

En el siguiente video podrás ver todo tipo de manualidades con rollos de papel de baño:

Comments